SEM ha sido galardonada con la mención de Honor de Trayectoria Empresarial de los Premios Impulsa por su destacada trayectoria en el sector industrial de nuestra ciudad, Gijón.

Desde sus inicios en el año 1956 en un taller en Veriña con un pequeño grupo de operarios, ha conseguido un crecimiento continuo y sostenible llegando en la actualidad a contar con 9 centros de trabajo distribuidos en 3 comunidades autónomas y una plantilla de más de 130 personas contratadas a tiempo completo y de forma estable. Referente en el sector de recubrimientos y tratamientos superficiales es una empresa en constante evolución que ha hecho de la calidad, la innovación y la mejora continua sus principales señas de identidad.

Este es un reconocimiento a todo el equipo, y Félix Baragaño quien lidera la compañía, reconoce que “Estas cosas solo se pueden conseguir con el esfuerzo de todo el equipo y significa que estamos haciendo las cosas bien. Y que tras 65 años de trayectoria, aquí seguimos sin perder un ápice de ilusión”

Muchas gracias a Gijón Impulsa y enhorabuena a todos los premiados. Para acceder al fallo del jurado pincha aquí,